Parte 1: Todo padre debería preguntarse…

De todas las cosas que Dios nos asignó durante nuestro tiempo en la tierra, ninguna puede ser tan sagrada como la tarea de criar a nuestros hijos. Esta serie tiene como propósito darte consejos necesarios para ayudarte a preparar a tus hijos para el futuro. Te animaremos a mirar las relaciones alrededor de la vida de tus hijos y a hacerte preguntas muy importantes.

Parte 2: ¿Sabes dónde están tus hijos?

Como padres, no solo somos quienes más influimos en el corazón de nuestros hijos para tener una relación con Dios, sino que nadie tiene más potencial de ayudarles a ver cómo es Dios que los padres.

Parte 3: El gran “yo”

Papás primerizos, padres con hijos en primaria, secundaria, papás con hijos en prepa o universidad, padres con hijos ya casados… Todos quisiéramos lo mejor para nuestros hijos. Queremos motivarte a reconectar con ellos y no caer en la tendencia que nuestra cultura nos marca. Hoy queremos contestar una pregunta: ¿Qué estoy haciendo hoy para mejorar la relación con mis hijos?

Parte 4: Eligiendo mejor

Cuando se trata de ejercer influencia en las nuevas generaciones, tenemos que invertir consistentemente si queremos influenciar permanentemente a nuestros hijos, y son las RELACIONES las que nos permiten hacer esto.