¿NECESITAS AYUDA?

En tiempos difíciles o de transición, todos necesitamos una guía para navegar por la vida

Dinos cómo podemos ayudarte

¿Te gustaría hablar con alguien sobre una de nuestras opciones, un funeral, un oficio de boda o una solicitud de oración específica?

Grupo Punto de partida

Mentoring individual

Ayudándote a navegar los desafíos de la vida

Estas sesiones individuales con un consejero voluntario te llevarán a través de un proceso para descubrir las razones de por qué podrías estar atrapado en la vida, quién eres realmente, cuál es tú propósito y cómo vivir una vida en libertad. 

Mentoring prematrimonial

Prematrimonial

Preparándote para toda la vida, no solo un día

El amor es un buen comienzo, pero un gran matrimonio necesita más. Queremos conectarte con una pareja de mentores para descubrir cómo construir la base para un matrimonio fuerte y duradero.

Te conectarás con una pareja de mentores experimentados que compartirán sus experiencias y te darán una guía para tu viaje de matrimonio. Las sesiones con estos mentores te ayudarán a ti y a tu pareja a prepararse para el matrimonio al analizar los hábitos clave de las parejas exitosas.

Recuperación del divorcio o separación

Ayudando a los separados y divorciados

El divorcio es doloroso. Tenemos grupos dirigidos por mentores que se conectarán contigo para brindarte el apoyo que necesitas a medida que avanzas hacia la sanidad y restauración personal.

Grupos de divorciados
Te reunirás en un grupo de ocho semanas dirigido por un mentor donde desarrollarás un plan para estar emocionalmente saludable a medida que avanzas hacia un futuro mejor.

Grupos de separados
En este entorno grupal de ocho semanas, dirigido por un mentor, experimentarás apoyo, procesarás las emociones que sientes y aprenderás a tomar decisiones acertadas a medida que avanzas hacia un futuro mejor.

Conviértete en un mentor

Aprovecha tu experiencia para guiar a otros a través de tiempos difíciles o de transición

Todos deberían tener a alguien que los ayude a través de un tiempo difícil o de una transición en la vida, relacional, financiera o espiritual. Sé la persona que alguien más necesita. Ofrecemos las siguientes formas de servir como mentor:

  • De vida
  • Financiero
  • Matrimonial
  • Prematrimonial
  • Para recuperación de divorcio o separación