Skip to main content

Parte 1 Zona de peligro

Las barreras de protección están diseñadas para evitar que los vehículos se desvíen hacia zonas peligrosas o prohibidas. Minimizan los daños manteniéndonos en la zona de seguridad. Pero la autopista no es el único lugar donde necesitamos barreras de protección.

Parte 2 Red flags en tus amistades

¿Has conocido a alguien que después desearías no haber conocido nunca? ¿Hay alguna persona que desearías que tu esposo, tu esposa, tus hijos, nunca hubieran conocido? Algunas veces, las personas son nuestros mayores arrepentimientos porque influyen en nosotros para que ignoremos nuestras barreras de protección y nos metamos en la zona de peligro.

Parte 3 ¿Pecado sexual?

Las barreras de protección evitan que los vehículos se desvíen hacia zonas peligrosas o prohibidas. Necesitamos barreras de protección personales para no caer en zonas de la vida que puedan perjudicarnos a nosotros o a los que amamos. Si hay un área en la que las barreras de protección personales son más necesarias, pero también más resistentes, es en nuestras relaciones.

Parte 4 ¿Te controla el dinero?

¿Tienes dinero o el dinero te tiene a ti?
Cuando se trata de nuestras finanzas, es fácil cruzar la línea hacia la zona de peligro. Por eso es esencial establecer barreras de protección contra la avaricia.

Parte 5 Cómo cuidar tu corazón

Es vital poner barreras de protección alrededor de nuestro corazón, porque un corazón desprotegido puede debilitar nuestro comportamiento más firme.