Sé el primero en recibir a los asistentes, responde cualquier pregunta que puedan tener y ayúdalos a encontrar los mejores asientos disponibles en nuestras reuniones.
Ayuda a crear una atmósfera en nuestro auditorio donde la gente pueda experimentar la presencia de Dios a través de operar cámaras, luces, pantallas y sonido. No se requiere experiencia.
Sirve directamente con los niños ayudándolos a fortalecer su fe a través de historias bíblicas, música y actividades grupales o sirve detrás de escena para brindar la mejor experiencia posible para los niños y sus padres.
Inviérte en los adolescentes y jóvenes creando la mejor experiencia en las reuniones de su auditorio, planeando actividades para crear comunidad entre ellos o mentoreando un grupo pequeño.
Sé la persona que otra persona necesita. Ayuda a otros en momentos de transición siendo mentor o crea espacios donde las personas se conecten y crezcan siendo líder de grupo.
Ayuda a impulsar el inspirar encontrarse con Dios a través de los medios digitales. Existen también oportunidades vía remota durante la semana. Experiencia mínima requerida.