Skip to main content

Parte 1: Ansiedad y Preocupación

Nuestras mentes son herramientas poderosas. Mantienen nuestros recuerdos, almacenan información y nos ayudan a interpretar el mundo que nos rodea. Pero nuestra mente también alberga nuestras preocupaciones, sospechas y miedos. Con el tiempo, estas mentalidades pueden dejarnos atrapados. ¿Cómo evitas que una mentalidad se convierta en una trampa mental?

Parte 2: Mentalidad Victimista

Puede ser fácil tener pensamientos en los que te conviertas en víctima de la historia. Pero, ¿qué pasa si hay una historia más importante que puede ayudarte a experimentar la libertad a pesar de tus circunstancias?

Parte 3: Trampa de la Negatividad

Ya sea que te consideres optimista, pesimista o realista, la realidad es que puedes quedar atrapado en una mentalidad de negatividad. ¿Cómo evitar ser preso de los pensamientos negativos? ¿Es posible una vida sin negatividad?

Parte 4: Trampa del “Todo o Nada”

En ocasiones, visualizamos el futuro basándonos en dos opciones extremas sin posibilidades intermedias. ¿Qué pasa si hay una manera de evitar esta mentalidad? ¿Hay libertad y plenitud en esas posibilidades intermedias?