Skip to main content

Cuando la oportunidad toca tu puerta

Una mujer sin linaje ni conexiones con el poder se convirtió en reina del imperio más impresionante de su época y aunque la comodidad y los lujos eran abrumadores, decidió ponerlos de lado con tal de jugarse la vida por su propio pueblo. ¿Sabes en qué se parecen ella y tú? ¿Sabes que es probable que hoy estés en su misma posición?

El costo de no cambiar

En la vida podemos avanzar, podemos conquistar y estar en una posición cómoda y de privilegios, pero hay momentos críticos que necesitan nuestra atención para poder darle un giro a las situaciones que nos llevarán a un camino de derrota. Pero, ¿qué pasa si ignoramos las cosas que necesitamos cambiar? ¿Cuál es el costo de no cambiar?

Suelta lo que pasó y avanza

“Ojalá pudiera tener la vida que él tiene”. Muchas veces nos encontramos deseando esto cuando vemos a alguien que ha logrado grandes cosas. Pero, ¿cuánto le ha costado llegar ahí?. El esfuerzo no parece tan atractivo y tendemos a pasarlo por alto. Hablemos de un personaje que nos enseña a cómo dejar nuestra comodidad para alcanzar lo extraordinario.

Cuando fallar no es una opción

¿Te han fallado alguna vez? ¿Tú has fallado? El fracaso puede llegar a paralizarte y si lo dejas, pudiera incluso definirte. Pero, no tiene que ser así. A través de la historia de Pedro aprenderemos qué podemos hacer ante el fracaso.