Skip to main content

Parte 1: El pronóstico

El clima no es solo lo que se puede observar afuera. De hecho, el clima más crítico puede ser el creado dentro de una habitación cuando entras en ella. En este mensaje, Alejandro Mendoza usa una historia del Antiguo Testamento para desentrañar la advertencia de Dios sobre los climas que creamos en nuestras relaciones. Hacer una pregunta audaz puede ayudarlo a cambiar la “atmósfera” que está creando en el trabajo y en el hogar.

Parte 2: Clima inestable

¿Por qué ese amigo respondió a tu inocente comentario? ¿Por qué su esposo no quería hablar sobre lo que sucedió en el trabajo? En la carta de Pablo a los Filipenses, puede haber encontrado la respuesta. En este mensaje, Roberto Bautista nos muestra cómo uno de los versículos más famosos de la Biblia puede ayudarnos a superar los efectos de la inseguridad en nuestras relaciones.

Parte 3: La tormenta

¿Tienes una amistad que ha derivado? ¿O un matrimonio que es distante? ¿Tienes un compañero de trabajo que has estado evitando? ¿O es solo el conflicto que has estado evitando? En este mensaje, Roberto revela dos palabras muy interesantes que Solomon usó para describir el comportamiento que “ganará el favor”. . . a los ojos de Dios “. Y son dos palabras que pueden ayudarte a navegar los conflictos que has estado evitando.

Parte 4: Nublado

¿Tu pasado es perfecto? ¿Son tus circunstancias actuales exactamente lo que quieres que sean? Probablemente, la respuesta a una o ambas preguntas es no. La buena noticia es que, incluso si no puedes cambiar tu pasado o tus circunstancias actuales, puedes cambiar algo más. En este mensaje escucharemos sobre el regalo que Dios nos ofrece que afectará drásticamente el clima que llevas a tu futuro.