Skip to main content

Parte 1: Una realidad, una estrategia

Nuestros hijos están atravesando momentos de mucha dificultad y pareciera que no hay voces dignas de confianza para ayudarles a seguir adelante. ¿Has pensado en la posibilidad de aliarte con la iglesia para que la siguiente generación sea auténticamente madura? Escucha la propuesta que nos trae Roberto Bautista en esta primera parte de la serie.

Parte 2: Atrofiados

A cada rato escuchamos que alguien no es maduro y pareciera que hay muchas maneras de entender este concepto. Alejandro Mendoza nos habla hoy sobre cómo se ve una persona madura.

Parte 3: La alianza necesaria

Queremos ser felices, tener plenitud y disfrutar la vida, pero nos preguntamos, ¿eso lo podemos lograr solos? ¿Qué mensaje estamos recibiendo de las voces que nos rodean? Lauro De la Garza conversa con Carlos Ordóñez sobre este tema en la tercera parte de la serie.

Parte 4: Un asunto de balance

Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros hijos, pero no solo un crecimiento físico e intelectual sino uno social y emocional. Escucha los pasos prácticos que Lauro nos comparte para guiar a la siguiente generación hacia la verdadera madurez.