Skip to main content

Parte 1: El mito de la persona correcta

En las relaciones, a menudo creemos que si encontramos a la persona correcta, todo se arreglará. Y nos preguntamos: “¿Será esta la persona indicada para mí?”Tal vez debamos hacernos una pregunta diferente, una pregunta que cambiará nuestro enfoque de buscar la persona correcta a convertirnos en la persona correcta.

Parte 2: Las letras pequeñas

Desde primaria hasta prepa, muchos de nosotros tuvimos ideas de cómo sería la relación perfecta en el futuro. Si bien esos sueños pueden no representar nuestra realidad actual, un paso en la dirección correcta podría ser seguir el consejo del apóstol Pablo: dejemos de ser infantiles y comencemos a ser adultos.

Parte 3: Reglas para salir con alguien

Si no quieres una relación como la mayoría de las relaciones, no tengas citas como la mayoría las tiene. En este mensaje veremos algunas reglas para las citas.

Parte 4: Corazón Roto

Todos tenemos sueños, planes y metas cuando se trata de nuestros matrimonios, pero, ¿qué se supone que debemos hacer cuando nuestros corazones se rompen y nuestros sueños no se harán realidad? Es tentador tomar lo que está en nuestras manos y actuar, pero, ¿hay alguna otra mejor manera de responder?